EN CABA Y GBA ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $40000 y RETIROS GRATIS


Preguntas Frecuentes

¿Cómo pudo realizar un pedido?

Puedes realizar un pedido seleccionando los productos que deseas,

añadiéndolos al carrito y siguiendo el proceso de pago. Recibirás un mail

cuando el pedido ya esté aprobado.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Aceptamos diversos métodos de pago, incluyendo tarjeta de crédito, débito,

transferencia bancaria, pago fácil y Rapipago.

¿Cuál es el costo de envío?

Los costos de envío varían según la ubicación y el método elegido. Puedes ver

los costos exactos durante el proceso de compra.

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico una vez que tu

pedido haya sido despachado.

¿Qué debo hacer si recibo un producto dañado o incorrecto?

Si recibes un producto dañado o incorrecto, contáctanos dentro de las 48hs

hábiles a través de nuestro Whatsapp para que podamos resolverlo.

Necesitamos siempre que nos adjuntes foto del estado del pedido.

¿Puedo devolver un producto?

Sí, aceptamos devoluciones dependiendo el estado y el motivo de la

devolución. El costo de envío dependerá del comprador.

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente de DEUÑAS?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de ventas@deuñas.com.ar

o a través de nuestro Whatsapp.

INSCRIBITE

Desarrollado con Plataforma B2B CommerceUp por Agencia de eCommerce SourcingUp