Descripción
¡La fórmula Anti-Bite de Probelle disuade al instante de chuparse el dedo y morderse las uñas mientras hace que las uñas sean más sanas y fuertes! Con una infusión de algas marinas, extracto de ortiga y castaño de Indias para crear un sabor extremadamente amargo con un acabado mate claro. Consejo profesional: Úselo en las uñas desnudas cada 2 o 3 días para obtener los mejores resultados.
Cada aplicación puede durar hasta 2-3 días y se puede volver a aplicar según sea necesario. Suficientemente suave para niños de 3 años y mayores. Anti-Bite brinda un acabado mate para una aplicación unisex; si se aplica encima de un brillo o esmalte, Anti-Bite matizará la apariencia de la manicura.
Ingredientes: vitamina E, aceite de semilla de girasol, algas marinas, vitamina A, extracto de ortiga, castaño de indias.
Aplicar 2 veces por semana.
Consejo profesional: espere 30 segundos entre capas para que se seque. Para quitar, utilice un quitaesmalte de su elección. Las uñas absorben el producto, puede continuar saboreando el Anti-Bite por un período corto incluso después de retirarlo.